Nuevo Fiat Palio 1.8 HLX: mayor potencia y equipamiento

Suplementos

El modelo corresponde a la tercera generación de la familia Palio y se distingue por su renovado diseño exterior e interior, y por la sustancial evolución en términos de equipamiento, confort y prestaciones. En línea con la estrategia de jerarquizar la oferta de la marca con modelos innovadores y competitivos para cada segmento, Fiat Auto Argentina presenta hoy a la prensa especializada el nuevo Fiat Palio 1.8 HLX, modelo que comenzará a comercializarse el mes próximo en la red de concesionarios.Este nuevo modelo va dirigido a la franja superior de autos compactos, y se agrega al recientemente lanzado Palio Fire, componiendo así una completa gama de elección para los clientes de este tipo de autos.
 Diseño
El Palio 1.8 HLX representa la evolución de un producto de suceso. Modificado en cerca de 85% de los conjuntos y subconjuntos que lo integran, esta tercera generación del Palio es fruto del trabajo del renombrado «designer» italiano, Giorgetto Giugiaro, y su equipo, que concibieron un auto nuevo en todo -externa e internamente- a partir de trazos universales pero al mismo tiempo singulares.
Su nuevo frontal ha sido totalmente remodelado, dotándolo de una identidad muy definida, que brinda una imagen moderna y robustez. El diseño de los laterales y de la parte trasera refuerzan la personalidad del modelo, su originalidad y la armonía del conjunto.
El equipamiento del Palio 1.8 HLX es inédito para su segmento, destacándose el sistema My Car
-suceso absoluto con el Stilo- que permite personalizar varias funciones del vehículo; la computadora de a bordo, que brinda informaciones útiles del recorrido; embrague hidráulico; el cierre automático de puertas; follow me home.
De sus opcionales se destacan los airbags laterales delanteros, el sensor de lluvia para los limpiaparabrisas, el equipo de audio con lector de CD y MP3, y el sensor de luminosidad que enciende las luces de posición y las bajas de acuerdo con la luz ambiente.
El confort y la funcionalidad interior se ven potenciados por la disposición de portaobjetos y bolsillos de diferentes tamaños en luga-
res estratégi-
cos. Además, esta versión 1.8 HLX incorpora el nuevo motor naftero 1.8 Po-wertrain, que eroga una potencia máxima de 105 CV, desarrolla una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 9,5 segundos.
El precio sugerido al público lo difundirán hoy en la conferencia de prensa.

Dejá tu comentario