ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de abril 2013 - 14:14

Tras caída, afirman que Apple prepara productos "impactantes"

ver más
El empresario sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa.
El cofundador y ex directivo de Apple, Steve Wozniak, afirmó que la empresa de la manzanita va a "sorprender e impactar" tanto a usuarios como a expertos del sector con los anuncios de sus próximos dispositivos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo, Wozniak aseguró que él no sabe de qué se trata ya que nunca le pregunta a sus contactos dentro de la compañía sobre esos próximos lanzamientos.

Wozniak, antiguo compañero de universidad, y más tarde de negocios, del fallecido Steve Jobs, permanece apegado a su antigua compañía a pesar de haber abandonado sus filas en 1985 para finalmente dedicarse a la enseñanza y la fundación de Wheels of Zeus (WoZ), empresa dedicada a la creación de tecnología GPS.

El empresario sigue conociendo a la perfección las ideas de la empresa ya que, por ahora, las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre los próximos pasos de su antiguo lugar de trabajo fueron acertados. 

Recientemente, el desarrollador del Apple I participó de una conferencia en Vilnius (Lituania), donde expuso su particular visión de futuro, y adelantó: "El modelo de negocio de Apple tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que¿ no existían, sacando lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo... Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", declaró Wozniak. 

Ocurre luego de que Apple informara que cerró el segundo trimestre del año fiscal con un beneficio neto de 9,5 mil millones dólares, o 10,09 dólares por acción, una merma llamativa en comparación con los 11,6 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

Los ingresos ascendieron a 43,6 mil millones de dólares, según informó la compañía en un comunicado difundido en Nueva York.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias