Breves

Ambito BIZ

Orange Time, un producto innovador

Libra Compañía de seguros, presentó un innovador producto denominado Orange Time, con ello la empresa ofrece al mercado un producto totalmente disruptivo, transformador y muy adaptado a los tiempos que corren y por venir.

Orange Time es un seguro en el que el cliente paga por el tiempo de uso, permitiendo de esta manera ahorrar hasta un 40% y estar siempre protegido.

A través de un dispositivo tecnológico que se instala en el vehículo del asegurado se puede llevar registro de las horas y minutos de uso efectivo y el mismo cliente podrá ir controlando dicho consumo desde la APP de Libra.

Conciencia aseguradora

El Grupo Sancor Seguros cuenta con una Estrategia de Sustentabilidad que es transversal a todos los procesos del negocio. Y para materializar dicha estrategia, lleva adelante el programa “Hacia un Ciudadano Sustentable”, cuyo objetivo es arraigar la gestión sustentable en todas las empresas y los países donde el Grupo está presente, y representar el horizonte por el cual trabaja, con objetivos que, siendo propios del negocio como la búsqueda de la eficiencia, la seguridad y la salud, también le permite contribuir, desde su propio ámbito, al cumplimiento de metas mundiales.

Este programa supone que tanto empleados y funcionarios, intermediarios y proveedores, clientes y miembros de la comunidad vinculados, puedan alcanzar las cualidades de: conciencia aseguradora, cultura de la prevención, hábitos de vida saludables, ética e integridad y preocupación por el medio ambiente. A través de estas cinco dimensiones, la propuesta busca lograr tanto efectos directos en el negocio (disminución de siniestros, fraudes, muertes, enfermedades y judicialidad) como generar bienestar, seguridad y solidaridad en las personas.

Por su carácter transversal, “Ciudadano Sustentable” ayuda a empoderar a personas e instituciones para generar un cambio de manera conjunta y contribuir a los compromisos de la agenda global.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario