«No todo es el precio de la soja», sostuvo, en alusión a que el contexto favorable de los mercados internacionales no bastan para explicar los números de la economía local. Por ello, el gobernador consideró que
«Dentro de unas semanas vamos a hacer algo similar para la promoción ganadera, con una inversión de más de 3 millones de pesos, para que puedan incorporar genética, nuevas tecnologías que los hagan más competitivos. Todo esto dentro de un plan de propiciar el crecimiento económico y el desarrollo productivo», agregó.
De todas formas, Obeid aceptó que su primer año de gobierno fue para «sentarse a resolver problemas» y consideró que se zanjaron «de la mejor manera».
«Pudimos resolver la mayoría de ellos y los pudimos zanjar de la mejor manera. En el caso concreto de la ciudad de Santa Fe, en la constitución del ente para las reparaciones (por las inundaciones), tanto en las viviendas particulares como en el sector productivo, en forma ordenada y con fuerte aporte económico del Estado», evaluó el mandatario.
Dejá tu comentario