ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de diciembre 2011 - 16:54

Carne cerró con mayoría de subas

ver más
La plaza de hacienda cerró entre estable y con ganancias impulsada por la fuerte demanda, aunque las expectativas de un amplio ingreso de bovinos en las próximas jornadas mantuvo estables varios precios, dijeron operadores. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers 9.138 vacunos, frente a los 11.251 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"Se espera que la demanda de carne en comercios minoristas llegue a niveles habituales altos en esta parte final del año, por las festividades", dijo una fuente del mercado.

Los novillitos subieron cerca de un 1,1 por ciento, las vacas un 1,48 por ciento, los toros un 1,45 por ciento, mientras que los novillos, vaquillonas y terneros no reportaron cambios. 

Las vacas de conserva cerraron con mermas de un 2 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo marcó 8,594 unidades, mientras que en la rueda previa no fue elaborado por el escaso ingreso de animales de la clasificación.

El miércoles de la semana pasada, la última vez que había sido calculado, el índice marcó 7,834 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias