ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de diciembre 2011 - 22:15

"Hay una herencia de problemas que urge resolver"

ver más
La Federación Agraria Argentina (FAA) aseguró que el designado ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, asumirá bajo la "responsabilidad de resolver una herencia de problemas existentes que urge solucionar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Comité de Acción Gremial de FAA señaló que entre los problemas a resolver figuran "la comercialización del trigo y el maíz, que afectan a las economías regionales y la existencia de una enorme carga regresiva, de presión tributaria que afecta sobre todo a los productores de pequeña y mediana escala".

"Esperamos que el flamante Ministro de Agricultura logre avanzar hacia un cambio de paradigma, en el cuál no sólo importe el volumen productivo del país, sino también cuántos son los productores que lo hacen realidad", indicó la entidad.

Agregó que "como siempre decimos, es importante que esta nueva gestión de gobierno, avance hacia una política pública integral que asegure una agricultura con agricultores"

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias