ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2009 - 22:58

Interés por categorías de exportación en Liniers

ver más
La plaza de hacienda cerró con precios dispares, en una sesión con una amplia oferta en la que los compradores mostraron interés por las categorías destinadas a la exportación, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los novillitos y vaquillonas reportaron caídas del 1 al 3 por ciento en sus precios, mientras que los terneros mermaron del 3 al 5 por ciento.

A su vez, las vacas treparon entre el 2,5 y el 3 por ciento, los toros el 7 por ciento y los novillos el 1 por ciento.

"La fuerte entrada de animales provocó bajas de precios en algunas clasificaciones. Los bovinos de exportación despertaron el interés de los compradores y experimentaron mejoras", explicó un intermediario.

Llegaron a la plaza de Liniers, en Buenos Aires, 11.642 vacunos, frente a los 5.202 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- señaló 3,168 unidades el martes, mientras que en la sesión anterior había marcado 3,128 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias