ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2010 - 17:07

La soja aumentó 0,4% en Chicago

ver más
El valor de la tonelada de la oleaginosa subió a u$s 350,54 en el CBOT. El maíz ascendió 1,1% y se negoció a u$s 146,45. El trigo ganó 0,4% y cerró a u$s 183,54.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los futuros de soja reportaron subas en el mercado de Chicago, en un rebote debido a que la plaza se encontraba sobrevendida, luego de las caídas de precios registradas durante la semana pasada, dijeron operadores.

Los pronósticos de altas temperaturas y clima más seco en la Argentina influyen positivamente, mientras que las condiciones en Sudamérica siguen favoreciendo a los cultivos. La solidez del dólar contra el euro limita la escalada.

Los futuros del trigo también subieron por señales de que la plaza se encontraba sobrevendida, tras las caídas de la semana pasada.

El maíz cotizó con ganancias, alentado por señales de que el mercado se encontraba sobrevendido, después del derrumbe de la semana anterior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias