Ascendió a u$s 416,68 el valor de la tonelada de la oleaginosa para entrega a agosto. El maíz ganó 2,2% y culminó negociado a u$s 133,66 y el trigo mejoró 2,3% y finalizó a u$s 194,10, ambos para entrega con vencimiento en setiembre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los futuros de la soja cerraron con alzas en la plaza de Chicago, impulsados por la escasa oferta del grano, la fuerte demanda de China y la ausencia de entregas de la posición agosto 2009 , en una sesión muy volátil, dijeron operadores.
El trigo se negoció con alzas, impulsado por la caída del dólar y las subidas de la soja y el maíz, en una rueda muy volátil. La amplia oferta global de trigo limitó las ganancias.
El maíz se negoció con ganancias, impulsado por la fuerte demanda del cereal estadounidense y la caída del dólar.
Dejá tu comentario