La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) dispuso simplificar los procedimientos que deben realizar los productores de trigo y molinos para acceder a los beneficios de las compensaciones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para "optimizar" su aplicación resulta necesario "perfeccionar la información requerida en las Declaraciones Juradas que presentan los molinos, usuarios y productores de trigo", señala la Resolución 3043/2008, publicada hoy en el Boletín Oficial.
La norma busca "asegurar los principios de celeridad, economía, sencillez y eficacia", en virtud de los controles que realiza la ONCCA mediante el cruce de información propia del organismo con la de otros entes.
"Desde la implementación del mecanismo de compensación esta Oficina Nacional se encuentra abocada a establecer un procedimiento administrativo que otorgue operatividad y agilidad al régimen", indica la norma, que sustituye y aprueba varios anexos de las resoluciones 378 y 339 de 2007.
Dejá tu comentario