29 de junio 2016 - 15:48

Central confirmó que Salazar "recapacitó" y no irá a River

Central confirmó que Salazar se queda en el club.
Central confirmó que Salazar se queda en el club.
Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes de Rosario Central, confirmó este miércoles que Víctor Salazar seguirá en la institución luego que River "haya recapacitado" y no pague la cláusula de rescisión.

En declaraciones formuladas a NA, el directivo manifestó que el futbolista, que no concurrió a los entrenamientos de martes y miércoles, se reintegrará el jueves. "Estamos muy contentos. Salazar va a seguir con nosotros, River no pagará la cláusula", expresó Carloni.

Si bien desde Núñez no se pronunciaron de manera oficial, no hay que descartar que ésta no sea una estrategia de enfriar la negociación y retomarla en los próximos días, con las aguas más calmadas.

Por su parte, el vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, también afirmo que el defensor permanecerá en el club de Arroyito: "La gente de bien tiene la oportunidad de volver sobre su pasos y hacer algo distinto".

"Nos hizo saber su decisión de seguir en Central, que no tuvo mala intención, que fue apresuramiento, quizás por estar mal asesorado, pero es valorable que haya tomado esa decisión", expresó en diálogo al programa A Diario que se emite por Radio 2.

En ese sentido, Cefaratti añadió: "El 'Tucu" entendió la situación y eso es algo para valorar. El representante nos informó que mañana jueves va a estar en el entrenamiento. Lamentablemente ayer tuvimos que hacer este tipo de expresiones con River, porque entendíamos que era desprolijo, pero Víctor se queda".

"Esto es un triunfo de la dignidad de Central. Diez años atrás, River estaba acostumbrado a llevarse jugadores en combo, pero esto marca el rumbo que pretendemos imprimirle a la gestión. Que los jugadores lo entiendan y decidan regresar, es importante".

Además el dirigente le respondió a Rodolfo D'Onofrio, quien ayer manifestó: "Lamento que haya dirigentes que están desequilibrados y ofendan a River. A Carloni hay que llevarlo a un sanatorio para que puedan equilibrarlo y así formar parte de la comunidad que son los dirigentes de AFA".

"A los dirigentes de River les hicimos saber lo que pensábamos, pero no les gustó la forma. Fueron desafortunadas las declaraciones, no corresponden", aseveró el vicepresidente de Central.

Quien si está muy cerca de reforzar a River es el arquero Enrique Bologna. Fuentes cercanas al futbolista y a la institución, ambas partes reconocieron que restan "pequeños detalles" para concretar el pase.

Bologna, que llega con el pase en su poder después de rescindir en Gimnasia y Esgrima La Plata luego de un mal semestre, viene como una alternativa para el puesto que será cubierto por Augusto Batalla.

El arquero juvenil no irá a los Juegos Olímpicos debido a que tiene la chance de defender el arco de River tras la marcha de Marcelo Barovero.

Después que Franco Armani coqueteara durante un mes con la institución de Núñez para terminar renovando contrato en Colombia, el "Millonario" barajó varios apellidos, aunque parece que el "Beto" terminará llegando.

Dejá tu comentario

Te puede interesar