Gracias a la tecnología, Juventus se metió en la semi

Deportes

Juventus, vigente campeona del torneo, jugará ante Inter de Milán las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse este miércoles en Roma a Lazio por 1-0.

Pese a jugar sin varios de sus titulares, como Buffon, Khedira, Evra y Barzagli, Dybala y Mandzukic, el equipo que dirige Massimiliano Allegri se llevó el pase gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner en la segunda mitad, que necesitó de la tecnología para saber si la pelota cruzó la línea de meta o no.

Intocable en el campeonato, donde ha encadenado diez victorias seguidas que le han catapultado a la segunda plaza, Juventus parece dispuesta a repetir, al menos, el doblete de la pasada temporada y tuvo el control en todo momento en el Olímpico de Roma ante Lazio.

En semifinales, en enfrentamiento a ida y vuelta, Juventus se enfrentará a Inter, que derrotó el martes a Nápoli (2-0), líder de la Serie A.

La otra semifinal enfrentará a Milan, que eliminó a Carpi la semana pasada, y el equipo sorpresa de esta Copa de Italia, Alessandria, que juega en Lega Pro (Tercera División).

El lunes, Alessandria había eliminado a La Spezia (Serie B).

En la cuarta ronda y en octavos, el equipo de Tercera había derrotado a Palermo y Genoa, ambos de Serie A.

Las semifinales se jugarán a ida y vuelta el 27 de enero y el 2 de marzo.

Cuartos de final:

AC Milan - Carpi 2-1
Spezia (Segunda) - Alessandria (Tercera) 1-2
Nápoles - Inter Milan 0-2

Miércoles:
Lazio - Juventus 0-1.

Dejá tu comentario