ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de octubre 2013 - 11:17

Higuaín marcó un doblete para darle la victoria a Napoli

ver más
Higuaín anotó los dos goles del Napoli.
Gonzalo Higuaín, en dos oportunidades, y Carlos Tevez marcaron goles este domingo que sirvieron para los triunfos de Napoli y Juventus, respectivamente, en partidos de la novena fecha de la Serie A.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El atacante titular del seleccionado argentino que orienta Alejandro Sabella actuó desde el comienzo del partido junto al zaguero Federico Fernández (ex-Estudiantes de La Plata) y anotó sucesivamente a los 14 y 32 minutos del primer tiempo, ambos de tiro penal, en la victoria de Napoli sobre Torino por 2 a 0 en el estadio San Paolo.

Mientras que Tevez convirtió el segundo tanto de Juventus, que venció a Genoa 2 a 0, como local, a los 36 minutos de la primera etapa. El marcador lo abrió el chileno Arturo Vidal, de penal, a los 23 del mismo tiempo.

De este modo, Higuaín, ex-River Plate, y Tevez, ex-Boca Juniors, llegaron a las cinco conquistas en lo que va de la primera temporada de ambos en el Calcio.

A su vez, Napoli y Juventus alcanzaron los 22 puntos y quedaron como escoltas, a cinco del líder Roma, que al derrotar a Udinese (Roberto Pereyra fue titular), como visitante, por 1-0 a ocho minutos del final. Con la victoria consumada, la entidad romana alcanzó el récord de nueve triunfos consecutivos.

En otro cotejo, el defensor Matías Silvestre, otro con pasado "xeneize", anotó el empate transitorio de Milan que terminó perdiendo ante Parma, como visitante, por 3 a 2.

El mercedino, de 29 años y proveniente de Inter, debutó en la red en su segundo partido como titular con la camiseta "rossonera".

Por último, en el partido que cerró la fecha Lazio, con la presencia de los argentinos Lucas Biglia y Diego Novaretti, superó a Cagliari por 2 a 0, con tantos del alemán Miroslav Klose y Antonio Candreva, de tiro penal.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna (Jonathan Cristaldo fue titular) 1- Livorno 0; Catania (jugaron Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Maximiliano López y Sebastián Leto) 0- Sassuolo 0; Chievo 1- Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2. Más tarde cerraban la fecha, Lazio ante Cagliari.

En adelantos disputados el sábado, Sampdoria venció por 1-0 a Atalanta, mientras que Inter, con un gol de Rodrigo Palacio y otro de Esteban Cambiasso, superó a Verona, por 4-2.

Principales posiciones: Roma 27 puntos; Napo li y Juventus 22; Inter y Fiorentina 18; Verona 16; Lazio 14; Parma y Atalanta 12.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias