Huracán arrancó con el pie derecho la Copa Argentina
-
San Lorenzo no pudo en Mendoza y se quedó con las ganas de ser puntero
-
Aldosivi dio el golpe ante Argentinos, que puso en peligro su liderazgo

Huracán ganó y espera por rival: Belgrano de Córdoba o Brown de Adrogué. (Foto prensa Copa Argentina).
El gol le daba justicia al resultado pero a los 35 minutos una mala entrega de Bogado le permitió a Central Córdoba empatar el encuentro luego de un certero remate de Leandro Figueroa.
En el segundo tiempo a Huracán le costó superar al equipo rosarino, pero a los 24 minutos Mariano González, el mejor del "Globo", fue tomado en el área y el árbitro Luis Álvarez sancionó el penal que luego Bogado transformó en gol y se sacó la bronca por el error que cometió en el empate "charrúa".
Luego del gol, Domínguez dispuso el ingreso de Diego Mendoza, quien retornó tras el accidente sufrido en febrero en Venezuela. El ex-Estudiantes de La Plata fue el más afectado dado que Patricio Toranzo pudo volver a jugar sobre el final del torneo pasado.
El equipo rosarino estuvo a la altura y supo aguantar los ataques de Huracán pero un error lo privó de la ilusión de llevar el partido a la definición por penales.
La noche en el sur sirvió también para la confirmación de que el delantero Ignacio Pussetto se convertirá en el segundo refuerzo de Huracán, proveniente de Atlético de Rafaela.
En la previa del compromiso por Copa Argentina, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que el joven atacante se someterá este martes a la revisión médica y luego firmará un contrato por cuatro años.
Si bien no fue oficializado, Huracán pagó casi un millón y medio de dólares por el pase del futbolista que fue pedido para reemplazar a Cristian Espinoza. El otro refuerzo que sumo el "Globo" fue Lucio Compagnucci, libre de Vélez.
Dejá tu comentario