20 de diciembre 2015 - 11:09

"La derrota no cambia lo que este plantel hizo en la historia de River"

Mascherano elogió a los jugadores de River.
Mascherano elogió a los jugadores de River.
Javier Mascherano jugó un partido con muchos recuerdos. Surgido en River, el mediocampista, devenido defensor en Barcelona, elogió al plantel de su exclub al marcar que la derrota por 3 a 0 en la final del Mundial de Clubes "no cambia en nada lo que estos jugadores y cuerpo técnico hicieron en la historia de River".

El santafesino que fue titular y reemplazado en Barcelona sostuvo que ganar el torneo en Japón "era el premio a la temporada anterior" y en el análisis del triunfo sobre River remarcó que "hicimos un gran partido ante un rival muy difícil que puso intensidad y una marca muy pegajosa".

"En el segundo tiempo lo jugamos con más libertad por el gol de Messi", agregó.

Para finalizar, Mascherano expresó: "De River me gustó la manera de competir. Tiene una manera diferente de hacerlo y pos eso consiguió tantos logros en estos últimos años".

Dejá tu comentario

Te puede interesar