26 de junio 2016 - 01:12

"La tristeza pasa y dieron todo"

El presidente Mauricio Macri mandó "un abrazo" a la Selección de fútbol tras la derrota ante ante Chile en la final de la Copa América Centenario, y aseguró que "la tristeza pasa" y los jugadores argentinos "dieron todo". El mandatario se pronunció sobre el encuentro en las redes sociales.

El presidente subió una imagen en su cuenta de Twitter donde se encuentra mirando el partido solo, junto a su esposa Juliana Awada. Ambos están lookeados con la camiseta argentina, abrazados en un sillón.

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", expresó el jefe de Estado argentino en sus cuentas de Facebook y Twitter, en las que también se divulgaron imágenes del matrimonio presidencial disfrutando del partido, que se disputó en Estados Unidos.

Chile revalidó su título de Copa América al derrotar por 2-4 a Argentina en penaltis tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Macri ya tenía reservas para asistir al partido frente a Chile. Sin embargo, el pasado sábado sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba al paddle y el jueves fue intervenido quirúrgicamente en sus meniscos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar