ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de septiembre 2012 - 08:24

Lanzini disparó contra Almeyda y calentó la interna de River

ver más
Lanzini se quejó porque Almeyda no lo pone entre los titulares.
El mediocampista Manuel Lanzini acercó más leña al fuego que calienta el ámbito futbolístico de River, al quejarse porque el técnico no lo hace jugar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Yo estoy al 100% y cuando me puso, rendí; no juego por decisión del técnico", protestó el jugador que no fue ni al banco de suplentes el último domingo frente a Vélez por la séptima fecha del Torneo Inicial.

Las quejas de Lanzini llegan en mal momento para el entrenador, Matías Almeyda, uno de los cuestionados por la tribuna, pero también por la dirigencia, que ahora lo emplazó a que el equipo gane el domingo.

"Creo que en los partidos que jugué fui regular. No necesito continuidad, sino que necesito confianza", fueron otras frases de Lanzini.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Manuel Lanzini quiso aclarar los rumores de que Almeyda lo había separado del plantel por motivos disciplinarios.

"Creo que en los partidos que jugué fui regular y además hice dos goles. Me parece que no juego por un tema de confianza, pero no es por andar saliendo de noche como se dice, porque yo tengo una familia y me molesta que se diga eso", afirmó el número "10" del "Millonario", que enfrentará a Racing como local la próxima jornada.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias