ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de agosto 2013 - 22:48

Mónaco luchó y accedió a semis en Kitzbühel

ver más
Mónaco superó a Gimeno-Traver (Foto: sitio web de la ATP).
Juan Mónaco, que se clasificó para las semifinales del ATP austríaco de Kitzbühel tras superar al español Daniel Gimeno-Traver por 6-2, 3-6 y 6-4 en casi dos horas de juego, jugará cerca de las 7 ante el español Albert Montañes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Pico", nacido en Tandil y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Montañes (45) que venció más tarde al austríaco Dominic Thiem (268) por 6-4 y 6-3.

El tandilense ingresó al torneo directamente en los octavos de final, venció en la víspera al austríaco Andreas Haider-Maurer (81), y ahora igualó su historial con Gimeno-Traver (62), a quien había vencido en Barcelona 2009, y perdió en los cruces de Barcelona 2010 y este año en Roland Garros.

Mónaco fue campeón en Kitzbühel en la edición 2007 y es el segundo favorito al título.

Otro argentino, el correntino Leonardo Mayer (78) cayó en la misma jornada ante el catalán Marcel Granollers (53) por 6-3 y 6-1.

El abierto de Kitzbühel tiene como campeón al holandés Robin Haase (68), quien ganó las dos últimas ediciones y cortó una serie de cuatro títulos seguidos de tenistas argentinos: Gastón Gaudio en 2005; Agustín Calleri en 2006; Mónaco en 2007 y Juan Martín Del Potro en 2008, mientras que el torneo no tuvo fecha en el calendario en 2009 y 2010.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias