El uno del mundo el serbio Novak Djokovic, ganador en 10 ocasiones el Abierto australiano, le ganó al argentino Tomás Etcheverry (32) por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) en dos horas y 29 minutos de juego, en la tercera ronda del Abierto de tenis.
Novak Djokovic no tuvo piedad con Tomás Etcheverry y terminó el sueño argentino en el Open australiano
El serbio, número 1 del mundo, superó en set corridos al argentino en la tercera ronda del Abierto de Australia. También fue eliminado Sebastián Báez.
-
Djokovic anunció que no piensa retirarse y confirmaron que jugará el ATP Finals de Turín
-
A pura emoción, Úbeda le dedicó a Russo la victoria de Boca en el Superclásico
El argentino había llegado a esta instancia luego de vencer a dos notable veteranos como el británico Andy Murray y al francés Gael Monfils.
Al revés del platense se le suma la derrota sufrida anoche por Sebastián Báez (29) ante el cuatro del mundo, el italiano Jannik Sinner, 6-0, 6-1 y 6-3, por lo tanto ya no quedan argentinos en el abierto oceánico.
Esta vez el serbio mostró un nivel acorde a su jerarquía luego de dos partidos sin gran relevancia en las primeras rondas ante el croata Dino Prizmic y el australiano Alexi Popyrin.
Etcheverry jugó un gran partido, de igual a igual, forzando el tie break en el tercer set, que duró 68 minutos, pero ante un Djokovic que jugó su mejor partido no tuvo chances.
El argentino había llegado a esta instancia luego de vencer a dos notable veteranos como el británico Andy Murray y al francés Gael Monfils.
En otros resultados de la tercera ronda, el estadounidense Taylor Fritz venció al húngaro Fabian Morazsan por 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2, el griego Stefanos Tsitsipas al francés Luca Van Assche por 6-3, 6-0 y 6-4 y el ruso Karen Kachanov al checo Tomas Machac por 6-4, 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5).
- Temas
- Tenis
- Novak Djokovic




Dejá tu comentario