El arquero de Boca, Agustín Orión, recibió este jueves una herida cortante en su cabeza producto de un proyectil arrojado desde las tribunas del estadio de Rosario Central, pero fue asistido y pudo salir a jugar el partido por la Copa Sudamericana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los 40 mil hinchas del elenco rosarino que coparon el Gigante de Arroyito realizaron un gran recibimiento para el equipo "canalla", pero la fiesta previa se vio empañada cuando un inadaptado tiró un proyectil que impactó en la cabeza de Orión y le abrió la cabeza.
El guardavallas del conjunto capitalino intentó tomárselo lo mejor posible y, con sangre cayendo de su cara, llamó a los médicos de Boca para que lo atiendan en un costado de la cancha.
Los facultativos le aplicaron un pegamento para cerrar la herida y el arquero pudo salir a jugar el partido, tras lo cual desde las plateas, los hinchas de Rosario Central aplaudieron la buena predisposición del jugador.
En tanto, se aguarda que se pueda identificar al agresor y luego los directivos de la entidad rosarina tomarán una decisión al respecto acerca del individuo.
Dejá tu comentario