1 de diciembre 2014 - 15:40

Riquelme defendió a Gigliotti: "Fue el mejor de Boca en el Superclásico"

Riquelme y Gigliotti, en tiempos de Boca.
Riquelme y Gigliotti, en tiempos de Boca.
Juan Román Riquelme salió a respaldar públicamente a Emmanuel Gigliotti, apuntado por la eliminación frente a River por la Copa Sudamericana, y opinó que "fue el jugador más importante" de la serie para el equipo.

"Viví con muchos nervios los partidos. Al fin y al cabo ésto es un juego en el cual Boca tuvo muchas situaciones y se encontró con un arquero (Marcelo Barovero) que hizo su trabajo de la mejor manera", agregó.

El enganche de Argentinos Juniors que está muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División con el equipo de La Paternal, consideró que el delantero "fue el jugador más importante ante River".

"El hincha puede cuestionarlo, pero con él vos jugás con ventaja, para un 9 lo mejor es errar cuatro, cinco goles porque quiere decir que se creó sus situaciones", sostuvo en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata.

Riquelme explicó que "hay que tener personalidad en el penal para agarrar la pelota, con toda la gente en contra, son poquitos los que se animan".

"El único para perder es el que patea, si era gol no dicen que el arquero se tiró mal", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar