11 de abril 2024 - 23:10

River, con un golazo de Claudio Echeverri, le ganó a Nacional por la Copa Libertadores

Claudio "Diablito" Echeverri abrió el marcador a los 15' del PT para River. Sobre el final amplió la diferencia Facundo Colidio. El "Millonario" sigue con puntaje ideal.

Claudio Echeverri marcó su primer gol en la Copa Libertadores y le da el triunfo a River ante Nacional de Uruguay, en el Monumental.

Claudio Echeverri marcó su primer gol en la Copa Libertadores y le da el triunfo a River ante Nacional de Uruguay, en el Monumental.

@Libertadores

River derrotó por 2 a 0 a Nacional de Uruguay como local en el Monumental, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lidera en soledad el Grupo H.

Claudio Echeverri marcó su primer gol en el certamen con la camiseta de River. Después de su debut la semana pasada en Venezuela, el "Diablito" marcó el 1-0 a los 15 minutos del primer tiempo, por la segunda fecha del Grupo H del certamen continental.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Libertadores/status/1778578271786893606&partner=&hide_thread=false

El "Diablito" recibió la pelota sin oposición afuera del área y remató a Luis Mejía con un tiro bajo a la derecha. Un golazo que desató la locura en el Monumental y que dio una pista sobre por qué Manchester City le compró Claudio Echeverri a River por 25 millones de euros.

Sobre el final del encuentro, Facundo Colidio amplió la diferencia para el conjunto de Martín Demichelis con un cabezazo dentro del área chica luego de un centro de Esequiel Barco.

Con este resultado, River quedó como único líder con 6 puntos en el Grupo H, detrás están Libertad de Paraguay y Nacional con 3 puntos y cierra Deportivo Táchira de Venezuela sin puntos.

El conjunto de Núñez visitará el próximo lunes a las 20:00 a Instituto de Córdoba, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que por la Libertadores visitará el 24 de abril a las 21:00 al elenco "guaraní".

Por su parte, Nacional recibirá el mismo día, pero a las 19:00 a Deportivo Táchira.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar