Graves incidentes y heridos por enfrentamiento entre hinchas de River y de Racing en el peaje Dock Sud

Deportes

Ambas parcialidades se cruzaron cuando los de la Academia salían de presenciar el partido de su equipo ante Tigre, mientras que los de River se dirigían al estadio Monumental para ver el encuentro frente a Sarmiento de Junín.

Al menos dos personas resultaron heridas como consecuencia de un enfrentamiento que protagonizaron esta noche simpatizantes de Racing y River a la altura del peaje de Dock Sud, sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata, aunque no hubo detenidos.

Hinchas de ambos equipos se cruzaron allí cuando los de Racing salían de presenciar el partido de su equipo ante Tigre y los de River se dirigían al estadio Monumental para ver el cotejo frente a Sarmiento de Junín.

enfrentamiento river-racing.mp4

Los parciales de Racing agredieron con piedras a uno de los micros en los cuales se trasladaban los de River, estos se bajaron, también arrojaron objetos contundentes e intercambiaron algunos golpes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas el hospital Fiorito de Avellaneda, donde recibieron las primeras atenciones.

Estos hechos suelen repetirse con asiduidad en esa zona del Gran Buenos Aires, especialmente cuando se programan partidos que se juegan con pocas horas de diferencia, y por el movimiento de simpatizantes entre distintas jurisdicciones.

Dejá tu comentario