El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según la votación, Agustín Pichot fue incluido en la selección mundial "A", mientras que Felipe Contemponi, Omar Hasán y Mario Ledesma, fueron elegidos en un equipo "B" de los mejores jugadores del planeta.
La estrella indiscutible en esta elección de los mejores fue el tercera línea sudafricano Schalk Burger, un gigante de 1,93 y 106 kg, de apenas 21 años, que se impuso en esta votación con 372 puntos.
Agustín Pichot es el "medio scrum" de este equipo A, mientras que el apertura Felipe Contemponi, el pilar derecho Omar Hasán y el hooker Mario Ledesma fueron seleccionados entre los suplentes.
El "medio scrum" de los Pumas y del Stade Fran}is quedó decimotercero (con 59 votos) en la elección de los 75 mejores jugadores del mundo en el 2004, a pesar de no haber jugado mucho con la selección de Argentina.
Pero Pichot dirigió con maestría a su equipo en la victoria contra Francia en Marsella (24-14) y en el partido frente a Irlanda en Dublín, donde los argentinos estuvieron a punto de derrotar al XV del Trébol (21-19).
Esos elementos fueron suficientes para que Pichot se ubique como mejor "medio scrum" delante del australiano Goerge Gregan.
Felipe Conteponi, con 35 votos, quedó decimoséptimo en la votación, Mario Ledesma, con 13, fue trigesimocuarto, con el mismo número de votos que el australiano Steven Larkham, mientras que Mario Hasán quedó cuadragésimo, con 10 votos, los mismos que el galés Colin Charvis.
Otros argentinos que aparecen entre los mejores 75 del mundo son Martín Durán, con 5 votos en la posición 54, Juan Hernández, con 2 votos en el puesto 67, y Patricio Albacete y Rodrigo Roncero, ambos con 1 voto, en el lugar 68.
Estos fueron los equipos seleccionados:
Selección mundial A: 15. Jason Robinson (Inglaterra), 14. Joe Rokocoko (Nueva Zelanda), 13.
Dejá tu comentario