ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de abril 2016 - 23:35

También ganó Godoy Cruz y la Zona 1 arde

ver más
Ayoví marcó el primero del "Tomba".
Godoy Cruz le ganó este sábado a Arsenal de Sarandí por 2-0, en Mendoza, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de Transición, y lidera la Zona 1 junto con San Lorenzo, a tan solo tres jornadas para el final del certamen.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente.




Godoy Cruz, con la victoria, llegó a 27 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo, que previamente derrotó a Independiente por 1-0, en Avellaneda, en tanto que Arsenal, con la derrota, se quedó con 21 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, que jugó con un 4-4-2, ante un rival, que apostó a un 4-5-1, y se paró para contraatacar.

Godoy Cruz en el comienzo del segundo período se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el partido.




Arsenal, con sus limitaciones, buscó el empate, tuvo alguna que otra llegada, pero se quedó en el intento y regresó a Sarandí con las manos vacías.

Y sobre el final Zuqui, tras una gran jugada de Ayoví (la figura de la cancha), puso el 2-0 y desató el delirio de la gente. El "Tomba", en la recta final, acelera y no quiere llegar rezagado a la meta: la final del 29 de mayo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias