ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de abril 2011 - 09:23

Vaccaro se reunió con Ginóbili y Scola en EEUU

ver más
El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro.
El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Germán Vaccaro, se entrevistó en los Estados Unidos con Emanuel Ginobili y Luis Scola para interiorizarlos sobre la preparación que realizará el seleccionado argentino de cara al torneo preolímpico, que se jugará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata y que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Como sucedió el año pasado, antes del Mundial FIBA Turquía 2010, la intención de CABB es presentarles la preagenda de actividades a los jugadores de la selección nacional, según informó el jefe de prensa de la CABB, Rodrigo García.

En esta oportunidad el técnico, Julio César Lamas, no pudo viajar por los compromisos con el club Obras Sanitarias en la liga nacional.

Vaccaro manifestó que "fueron dos reuniones positivas con los líderes de la selección. Los dos me confirmaron su presencia en el prelolímpico. Vi el juego de San Antonio y desde el hotel disfruté el último cuarto del partido de Luis. Terminamos de consensuar la agenda y no pusieron ningún reparo a lo armado por el técnico Julio Lamas junto con (la comercializadora) Expansiva y CABB".

Y agregó que "me expresaron que, más allá de lo deportivo, quieren que organicemos en la provincia de Buenos Aires el mejor preolímpico de la historia, al estilo NBA".

"Con Manu nos encontramos a la tarde y con Luis compartimos una cena. Se trataron detalles que hacen a la preparación, a los eventos, al calendario y al sponsoreo para lo que se viene", puntualizó.

El máximo dirigente del básquetbol argentino se encuentra en la ciudad de Boston, donde hablará con Andrés Nocioni (Philadelphia 76ers.), que juega contra los Celtics, mientras que mañana se trasladará a Miami para dialogar con Carlos Delfino (Milwaukee Bucks).

Lamas ya confirmó a siete jugadores para la selección nacional que jugará el preolímpico: Pablo Prigioni, Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Andrés Nocioni, Luis Scola, Hernán Jasen y Leonardo Gutiérrez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias