Valioso aporte de Ginóbili en la victoria de San Antonio

Deportes

El veterano ala-pívot Tim Duncan logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes que sirvieron a los San Antonio Spurs en la victoria logrado por 101-95 ante los Milwaukee Bucks.

Duncan acumula 817 partidos de doble dígitos en puntos y rebotes en su carrera, detrás del legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien con 885 doble-doble es cuarto en la lista de todos los tiempos.

Por su parte, Emanuel Ginóbili encestó 13 tantos en 29 minutos de acción que aprovechó al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal, logró un rebote y repartió tres asistencias.

Los Spurs (29-17) con dos victorias consecutivas, permanecen cuartos en la División Suroeste, pero quedan a 1,5 partidos de los Dallas Mavericks, terceros de ese grupo, que perdieron de visitantes por 109-106 ante los Nueva Orleans Pelicans.

El alero Kawhi Leonard logró también un doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes, que fue el segundo consecutivo y el tercero en los últimos cuatro partidos disputados por los Spurs.

Mientras que el ala-pívot francés Boris Diaw salió de reserva y aportó 14 tantos que lo dejaron como el sexto jugador de los Spurs, que tuvieron una lista de cinco que lograron números de dos dígitos.

El pívot brasileño Tiago Splitter, que esta vez salió como reserva, estuvo perfecto en el ataque al conseguir ocho tantos en 17 minutos de juego.

Splitter se fue perfecto en los tiros de campo con 3 de 3 y también en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes, entregó dos asistencias y recuperó un balón.

Los Bucks (22-22), que no pudieron sumar victorias seguidas, son terceros en la División Central, pero ya alejados de los Cleveland Cavaliers (25-20), que ocupan el segundo lugar.

El escolta Khris Middleton logró 21 puntos que lo dejaron al frente del ataque del equipo de Milwaukee, mientras que el reserva Jerryd Bayless llegó a los 15 y el pívot georgiano Zaza Pachulia aportó 12, que tampoco impidieron la derrota de su equipo.

Dejá tu comentario