Vélez buscará alcanzar el domingo la punta del Torneo Apertura -aunque podría ser transitoriamente si Boca gana el lunes a Banfield- cuando reciba en su estadio a Estudiantes de La Plata, en uno de los dos partidos que abre la 13ª fecha del certamen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, que viene de ganar el domingo en Jujuy y de eliminador la noche del miércoles al América de México de la Copa Sudamericana, se ubica a un punto del líder Boca y, según declararon sus jugadores y su entrenador, apunta su objetivo a los dos torneos.
Estudiantes, por su parte, totaliza 19 puntos y comparte el sexto puesto con Banfield, San Lorenzo y Olimpo. El clásico rosarino será el otro partido que se disputará el domingo. Los dos equipos que vienen cumpliendo flojas campañas, especialmente Newell's, que se ubica anteúltimo con 9 unidades, tan sólo dos más que el recientemente ascendido Tiro Federal. Por su parte, Rosario Central, que será visitante, suma 15 unidades y se ubica 15º.
La fecha continuará el lunes, cuando Boca visite a Banfield, un equipo ordenado y bien estructurado que también está peleando los primeros puestos. El martes, con tres encuentros y el miércoles con otros cuatro se completa la jornada.
Dejá tu comentario