ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de febrero 2004 - 00:00

Vélez vuelve sin nada

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los uruguayos de Fénix llegaron con un planteo táctico definido: tres hombres de punta, a
los que acompañaba el enlace Julio Rodríguez -el mejor de la cancha-y búsqueda de los delanteros con pelotazos largos y procurar que sobre sus espaldas Vélez no pueda sorprender a su arquero. Los apuntes se hicieron añicos en pocos minutos (a los 16) tras un error conjunto de Méndez y Lago, Bianchi quedó sólo para el remate. Envió rasante y marcó en la primera llegada del equipo argentino.

De ahí en más el partido quedó planteado en la insistencia (tenue, pero sostenida) de los jugadores de Fénix, y Vélez buscando algún resquicio para el contraataque, aunque siempre con tibieza.

Llegó el gol del empate logrado por Julio Rodríguez y parecía que los dos se conformaban con empate. Vélez no insistió más en el contraataque y Fénix no encontraba claridad en su constante intento de llegar al área de Chilavert. Sin embargo, faltando 3 minutos un buen pase de Julio Rodríguez le permitió a Carini lograr el gol del triunfo. Fue el premio para el que más lo buscó y el castigo al que especuló en demasía.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias