24 de octubre 2014 - 23:13

Zanetti dejaría de ser el vice del Inter

Zanetti dejaría la vicepresidencia del Inter en las próximas horas.
Zanetti dejaría la vicepresidencia del Inter en las próximas horas.
El exfutbolista Javier Zanetti podría dejar en las próximas horas su cargo como vicepresidente del club italiano Inter de Milán ante la renuncia de Massimo Moratti, presidente honorario de la entidad, tras su disgusto con la gestión del indonesio Erick Thoir, principal accionista.

El diario La Gazzetta dello Sport señaló en su portada que Zanetti, quien asumió hace unos meses su cargo de vicepresidente del club "neroazzurro" tras dejar la práctica del fútbol, abandonaría el cargo luego del disgusto y alejamiento de Moratti y de su hijo Angelomario, otro de los vicepresidentes.

Zanetti, de 41 años, llegó al Inter en 1995, procedente de Banfield, y con la camiseta "neroazzurra" jugó 857 partidos y marcó 21 goles.

El periódico tituló en su portada "El cachetazo de Moratti" y agregó que "el hombre símbolo deja el Inter" tras la ruptura de relaciones con el millonario indonesio, principal accionista de la entidad.

Moratti, hijo del célebre presidente que en la década del 60 condujo el club cuando ganó dos Copa Intecontinentales (en finales ante Independiente de Avellaneda), y que manejó los destinos de Inter entre 1995 y 2013, renunció tras 72 horas de tensiones y cruces con el nuevo propietario y con el técnico Walter Mazzarri, cuestionado por el presidente honorario.

"Por el momento, no hay nada que explicar, en los próximos días entenderán mi decisión", afirmó enigmático Moratti, al comentar las incógnitas que generó su renuncia como presidente honorario del Inter, en diálogo con Sky Sport tras el partido que el club de Milán igualó 0-0 con Saint Etienne por la Europa League en el estadio Giuseppe Meazza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar