ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de diciembre 2006 - 00:00

Bolsa de Tokio avanzó 0,5%. Alzas en Wall Street

ver más
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy al alza, después de registrar inicialmente ligeras pérdidas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El índice Nikkei para las 225 principales acciones subió 76,30 puntos, 0,45 por ciento, para ubicarse en 17.169,19 unidades.

El índice Topix, más amplio, avanzó 7,58 puntos, 0,46 por ciento, y cerró en 1.672,45 enteros.

Los operadores en el mercado nipón atribuyeron las alzas sobre todo a la demanda de acciones de la industria del acero.

Se prevé que este sector se convierta el año próximo en uno de los principales motores de la bolsa.

En tanto, los índices bursátiles de Wall Street cerraron hoy con ganancias, impulsados por las compañías de materias primas, en una jornada marcada por el bajo volumen de transacciones tras la fiesta de Navidad y por la incertidumbre que genera Irán.

Según resultados provisionales al cierre, el Dow Jones de Industriales, el indicador más importante de Wall Street, subió 72,18 puntos, o un 0,58 por ciento, hasta las 12.415,40 unidades.

El mercado tecnológico Nasdaq registró un ascenso de 12,98 puntos, un 0,54 por ciento, hasta las 2.414,16 unidades.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias