ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de junio 2005 - 00:00

Bonos del canje cerraron con ganancias

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Por el lado de las acciones, el rumbo de la Bolsa de Comercio no quedó del todo definido en otra rueda signada por la cautela de los operadores. El índice Merval terminó en 1.489,29 unidades con una leve diferencia negativa del 0,06 por ciento

Los negocios en papeles privados totalizaron 67,84 millones de pesos (anterior $ 77,66 millones) con una gran participación de Tenaris que reunió 19,5 millones, de los cuales 11 millones se concretaron en una operación en bloque.

El índice Merval se movió entre un mínimo de 1.484,34 puntos a un máximo de 1.499,30, es decir dentro de un estrecho rango de fluctuación que corrobora la falta de definición del mercado.

En el sector de los títulos públicos los operadores encontraron algunos indicios de que la caída de las últimas jornadas puede estar llegando a su fin y la señal más precisa fue que esta vez las desmejoras no fueron tan relevantes y que incluso se detectaron algunas ventas de dólares que podrían ir a los bonos.

Entre los títulos postcanje que en dos días habían perdido un 5 por ciento, lo mejor pasó por los Par en pesos al cerrar en 37,90 con una mejora del 1,33 por ciento. En la misma moneda, el Discount terminó en 98,50 o 0,01 por ciento arriba. El Boden 2008 se cotizó a 115,35 pesos y quedó un 0,17 por ciento positivo.

La presión de las ventas se mantuvo en el Boden 2014 que finalizó cerca del mínimo de la jornada en 83,80 pesos con una pérdida del 1,23 por ciento.

En cuanto a los papeles que integran el panel Merval, mejoraron posiciones Telecom y Grupo Financiero Galicia con diferencias del 0,70 y 0,40 por ciento, respectivamente.

En baja las diferencias más salientes se anotaron en los papeles de Molinos Río, 1,06; Indupa, 0,95; Aluar, 0,80; Acindar, 0,47; y Siderar que perdió 0,45 por ciento.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias