ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de febrero 2008 - 00:00

Cambios en el Nación

ver más
El gobierno oficializó ayer por decreto la designación del vicepresidente y de otros tres nuevos directores para el Banco Nación. Los puestos permitirán que la entidad presidida por Mercedes Marcó del Pont recupere el quórum indispensable para tomar decisiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según se publicó en el Boletín Oficial, Roberto Feletti -ex titular del Banco Ciudad-continuará al frente de la vicepresidencia.

En tanto, como directores fueron designados Matías Kulfas (ex subsecretario pyme del gobierno de Néstor Kirchner), Jorge Ostroff (ya ocupaba el directorio de la entidad, pero se le había vencido el mandato) y Jorge Maldonado, este último colaborador del titular del Palacio de Hacienda, Martín Lousteau. Además, hace un par de semanas el gobierno eligió para ocupar un puesto a Angel de Dios, un «pingüino» puro, que se desempeñaba en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz.

En cambio, no fueron confirmados otros directores que también tenían mandato vencido, como Julio Gutiérrez y Malvina Seguí.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias