ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de marzo 2008 - 00:00

Cayeron bonos

ver más
Todos los bonos bajaron por las noticias adversas de Estados Unidos. La caída del consumo minorista de 0,6% (los economistas esperaban una suba de 0,20%) fue decisiva para aumentar la aversión al riesgo argentino de los inversores. Los títulos locales fueron los únicos que cayeron entre los países emergentes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los bonos del canje de la deuda tuvieron bajas generalizadas de 0,10% y los posdefault perdieron alrededor de 0,20%.

También bajaron los títulos en dólares, por lo que el riesgo-país subió 0,39% a 512 puntos, según la medición de JP Morgan.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias