ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de enero 2012 - 09:31

Dólar cerró estable a $ 4,355 en la city

ver más
Cotización en la city porteña.
La divisa estadounidense se negoció sin variaciones en las principales casas de cambio de la city porteña. Para la compra cotizó a $ 4,31 y para la venta a $ 4,355.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el segmento mayorista el billete verde ascendió a $ 4,34 para la punta vendedora. Los cambistas consultados dijeron que las "visitas" de los agentes de la AFIP y una sostenida política monetaria impuesta desde el Banco Central, con compras o ventas de dólares de sus reservas, mantienen un mercado estabilizado y sin fuerzas.

"El mercado está frenado por los controles de la AFIP y la intervención del Banco Central. Esto desalienta a los negocios, ya que nadie quiere riesgos", dijo un cambista.

El dólar informal desciende y se negocia a $ 4,79 vendedor.

Por su parte, el euro ascendió un centavo según el promedio de las pizarras de la city. Cotizó a $ 5,58 comprador y $ 5,71 vendedor.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias