El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo hoy que el Gobierno está trabajando para garantizar que el ritmo de crecimiento que experimenta el país "pueda sostenerse con la infraestructura y la energía necesaria".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al ser consultado, en declaraciones radiales, sobre la posibilidad de construir la cuarta central nuclear, Fernández respondió: "Hemos llevado adelante un programa muy claro para garantizar que la energía llegue suficientemente a toda la Argentina en un país que está creciendo al orden de 9% anual".
"Es un tema que estamos trabajando, el ministro De Vido está trabajando, lo está haciendo muy bien, y estamos garantizando que este ritmo de crecimiento pueda sostenerse con la infraestructura y la energía necesaria", resumió el jefe de Gabinete.