ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de octubre 2010 - 10:20

Industria fijo cupo anual para promoción de inversiones en Pymes

ver más
El Ministerio de Industria fijó el cupo anual para otorgar beneficios a proyectos de inversión desarrollados por PyMEs, en la resolución 122 publicada hoy en el Boletín Oficial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El cupo fue fijado en 200 millones de pesos con el consecuente llamado a concurso público, en el marco de la ley 26.360 que establece un régimen transitorio de devolución anticipada del Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y amortización acelerada en el Impuesto a las Ganancias.

La presentación de los proyectos deberá efectuarse el 6 de diciembre próximo entre las 10 y 16 horas, en el departamento de Mesa de Entradas y Notificaciones del Area de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa ubicada en la avenida Julio Argentino Roca 651, detalla la norma firmada por la ministra Débora Giorgi.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias