La bolsa de San Pablo se mantuvo hoy al alza y con un salto del 5,38% de su índice Bovespa avanzó hasta los 38.402 puntos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la plaza se realizaron 352.261 negocios con 352.261 millones de títulos en circulación, que dejaron un volumen financiero por 4.721 millones de reales.
La principal alza en el mercado del Bovespa correspondió a los papeles preferenciales del fondo de inversiones Bradespar (+10,86%), mientras que las bajas fueron lideradas por los similares de la fabricante de implementos para la construcción Duratex (-7,39%).
En el mercado de cambios, el real mantuvo su tendencia alcista y se apreció hoy el 1,70% frente al dólar, divisa estadounidense que cerró la sesión negociada en el tipo de cambio comercial a 2,370 para la venta.
Dejá tu comentario