Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de julio 2016 - 13:20

"La economía real la pasa mucho peor que el mundo financiero"

ver más
El presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, sostuvo que "el primer semestre fue muy complejo" y que "la economía real la está pasando mucho peor que el mundo financiero".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"La economía real la está pasando mucho peor que el mundo financiero. El nivel de actividad cayó", afirmó.

"El primer semestre fue muy complejo, con correcciones fuertes. En el segundo tendremos turbulencias, aunque menores. La mayor expectativa está puesta en el blanqueo, que puede tener como beneficio una baja en el costo del financiamiento", amplió en declaraciones a Radio Cooperativa.

Para el economista, "la inflación va a ir bajando, pero en un contexto recesivo. En este momento la única manera de parar la inflación es con recesión".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias