ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de agosto 2003 - 00:00

Los cuatro casos de créditos

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Rige para préstamos hipotecarios hasta $ 250.000, prendarios hasta $ 30.000 y personales hasta $ 12.000 otorgados durante la convertibilidad. Se aplicará el CVS hasta marzo próximo (queda eliminado en abril), con lo cual subirán las cuotas y el capital 14,9%. A partir de allí se aplicará una tasa máxima de 12,38% anual en el caso de los primeros, 16,41% para los segundos y 25,98% en el último caso, y las cuotas permanecerán fijas hasta el final del préstamo.

• PESIFICADOS A EMPRESAS

Se ajustan por el CER desde febrero de 2002 y no hubo modificaciones posteriores. Continuarán con el mismo statu quo hasta el vencimiento.


• NUEVAS LÍNEAS

Aquellos préstamos otorgados después de la salida de la convertibilidad se dan a tasa libre (fija o variable) y exclusivamente en pesos en el caso de individuos que tengan ingresos en moneda local. Hace dos semanas el Central autorizó la posibilidad de otorgar créditos indexados por el CER.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias