ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2008 - 00:00

Los salarios en la industria aumentaron 22,2% en 2007

ver más
Los salarios en la industria crecieron 22,2 por ciento durante 2007 con respecto al año anterior, según informó hoy el INDEC.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El organismo puntualizó que el Indice de Horas Trabajadas mejoró en el mismo período 4,4 por ciento, respecto del 2006 y el Indice de Obreros Ocupados mejoró un 5,3 por ciento.

En el último cuatrimestre del año pasado, los salarios en la industria mejoraron 9,1 por ciento, y terminaron 2007 por encima de la inflación de precios del INDEC, que fue del 8,5 por ciento.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias