ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de junio 2005 - 00:00

Mayo, con recaudación de $ 12.000 millones

ver más
La recaudación de mayo trepó a $ 12.045,6 millones, impulsada por los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Comparados con abril, los ingresos del fisco aumentaron 29,8%.


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Según el mismo informe de la AFIP, si se excluye el aporte de Repsol en la recaudación de mayo de 2004, los ingresos del fisco habrían sumado $ 9.700 millones, lo que, comparado con el nivel obtenido el mes pasado, implica, en realidad, un incremento de 25% en la recaudación total.

Para borrar la influencia originada por el mecanismo de pagos a través de anticipos, la AFIP optó por informar también el número total de declaraciones juradas de Ganancias. Las presentaciones efectuadas en mayo correspondientes al año fiscal 2004 mostraron un aumento de 20,4% en relación con las de 2003. De esta forma,

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias