ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de marzo 2005 - 00:00

Presiona Aguas Argentinas una definición urgente

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Desde el Ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido se dejó trascender en varias oportunidades en las últimas dos semanas que ya no está sobre la mesa la posibilidad de rescindir el contrato -como aparentemente lo habría estado en enero, después de la vista de Kirchner a Francia-, y que por el contrario se esté cerca de un entendimiento que incluiría un aumento de tarifas de 20% este año y otro igual el año próximo, más soluciones para el endeudamiento de la prestadora que alcanza a u$s 600 millones.



Ayer, Mestrallet fue consultado en el marco de una conferencia de prensa en París en la que el grupo Suez presentó los resultados económicos de 2004. Se le preguntó sobre el reclamo de Kirchner para que las concesionarias de servicios públicos renuncien a litigar en el CIADI, tribunal arbitral dependiente del Banco Mundial.

El titular de Suez justificó las acciones contra el Estado argentino afirmando que «el contrato no lo ha respetado la parte contratante», y agregó que el mismo contrato fijaba que en caso de un contencioso por un incumplimiento se recurriría al CIADI.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias