ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de febrero 2005 - 00:00

Prevén mayor actividad en plaza

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Bolsa alcanzó su nivel récord al subir 2,09%, pero con $ 110 millones negociados, el doble del jueves. Los bonos en default crecieron hasta 3% en promedio en el caso de los BONTES y 1% en el caso de los principales títulos Global.

Por el lado de los bonos posdefault se vieron alzas de hasta 0,8%, entre los que están nominados en pesos e indexan por el costo de vida. Los BODEN en dólares sorprendieron porque, a pesar de la baja de la divisa, llegaron a subir hasta 1,7% como ocurrió con la serie 2013.



Un dato curioso: el dólar a fin de marzo vale menos que a fin de febrero. Para este fin de mes la divisa cotizó el viernes a $ 2,907, mientras a fin de marzo cerró a $ 2,906.

Sin embargo, el dólar se está haciendo fuerte en el mercado de futuros a partir de la posición fin de junio. El plazo que más subió fue fin de año que llegó a $ 3,03, que equivale a 0,50% sobre el día anterior.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias