ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de julio 2006 - 00:00

Reuniones para acelerar convenio con Bolivia por gas

ver más
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el embajador de Bolivia en la Argentina, Roger Ortíz Mercado, mantuvieron hoy una reunión de trabajo

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El encuentro entre el ministro y el diplomático boliviano destaca la "estrecha relación" que ambos cosecharon con intensas actividades, en torno de la relación bilateral que une a los gobiernos de Néstor Kirchner y Evo Morales.

La concreción del convenio permitirá al país ostentar un horizonte energético para asegurar el crecimiento y la expansión de la economía.

En la actualidad la Argentina tiene una provisión de gas por hasta 7,7 millones de metros cúbicos, pero que una vez sellado el acuerdo ascenderá a 27,7 millones.

De Vido y Ortiz Mercado trabajan para rubricar el convenio en setiembre, con lo cual también avanzará la construcción del Gasoducto del Norte Argentino (GNA) favoreciendo a siete provincias argentinas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias