ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de mayo 2004 - 00:00

SAP prevé una suba en la facturación en 2004

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El presidente de SAP, Henning Kagermann, dijo en la junta general de accionistas que la compra de empresas o de partes de empresas "será un pilar integral de nuestro crecimiento en el futuro".

Kagermann confirmó además los pronósticos de resultados para 2004 y dijo que la facturación del negocio de software mejorará un 10 por ciento respecto al 2003 y un 15 por ciento tras eliminar efectos derivados del tipo de cambio.

En los primeros tres meses de 2004, últimas cifras facilitadas por la firma germana, el beneficio neto mejoró un 23 por ciento, hasta los 229 millones de euros (277 millones de dólares).

Por otra parte, el directivo dijo que las acciones de SAP tienen potencial de recuperación "si cumplimos con nuestros pronósticos para el conjunto del año, algo con lo que contamos".

Los títulos de la empresa de software, que se han depreciado casi un 7 por ciento en los últimos seis meses, perdían hacia las 11.15 horas GMT de hoy un 2,5 por ciento en el índice DAX de la bolsa de Fráncfort, hasta los 126,8 euros.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias