ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de junio 2017 - 00:00

¿Se terminó la fiesta?

ver más
ó su rueda con números negativos mientras espera el discurso del extitular del FBI y las elecciones en el Reino Unido. El ex director del FBI James Comey declarará en el congreso sobre una posible connivencia entre el equipo de campaña de Trump y Rusia para influir en la elección presidencial de EE.UU.. El funcionario fue despedido en Mayo. Su testimonio podría profundizar los inconvenientes que tiene Trump para que avance su agenda legislativa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El índice Dow Jones de Industriales finalizó en 21.136,23 puntos bajando el 0,23%, el S&P500 se situó en los 2.429,33 puntos perdiendo el 0,28% y el Nasdaq Composite depreciándose el 0,33% llegó a los 6.275,06 puntos.

Por su parte en Europa los operadores tienen en cuenta la reunión del Banco Central Europeo, aunque no se prevé que haya grandes cambios en la política económica los principales índices finalizaron con números negativos posiblemente ante el conflicto desatado entre Qatar y sus vecinos: Londres bajó el 0,01%Madrid 0,05%,Fráncfort 1,04%, París 0,73%.

Afilándose las uñas. Apple está incluyendo nuevas tendencias tecnológicas en sus productos, con programas de realidad virtual, mejor protección a la privacidad y avances hacia la inteligencia artificial. Mucho se ha hablado de la realidad virtual pero sus aficionados son muy pocos, los gamers, los programadores y los fabricantes, y no tanto el común de la gente.

La llegada de Apple al sector podría traer un cambio. Entre los nuevos aspectos para iPhones y iPads está el de almacenar los mensajes en la nube. Para los iPhones, se almacenarán sólo los más recientes de manera local, a fin de ahorrar espacio. En cuanto a fotos, Apple pasará al formato de "alta eficiencia", reemplazando al que se usa generalmente, el de JPEG.

Apple además está añadiendo la capacidad de hacer pagos entre individuos, mediante su programa de pagos Apple Pay. Hasta ahora se podían hacer pagos pero sólo a empresas o entidades. La lista de innovaciones sigue y se incluyen iPhones, las Mac,el navegador Safari y el reloj Apple Watch entre otros, lo que se llama una revolución tecnológica en una sola empresa que va a dar que hablar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias