ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de diciembre 2005 - 00:00

Siderar ratifica que invertirá u$s 560 millones hasta 2008

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Tenemos un programa intenso de inversión (...) en modernización productiva y adición de capacidad de producción. En 2005, la inversión fue de 120 millones de dólares de los 680 millones en cuatro años que habíamos comprometido", dijo Daniel Novegil, presidente ejecutivo de Ternium, en un seminario.

El ejecutivo detalló que en el 2005 Siderar vendió en promedio 133.000 toneladas mensuales de acero, frente a una media de 128.000 millones del año pasado, pero explicó que en el último trimestre del 2005 la cifra superó las 150.000 toneladas por mes.

Siderar integra Ternium junto a la venezolana Sidor y a la mexicana Hylsamex.

El grupo tiene en conjunto una capacidad de producción de 12 millones de toneladas de acero crudo al año, 10 millones de toneladas de laminados en caliente y 4 millones de laminados en frío.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias