A un toque

Edición Impresa

- Quiroga firmó con Colón

Colón inauguró el mercado de pases previo a la temporada 2010-2011, al contratar a préstamo por un año a Juan Leandro Quiroga, propiedad de Newells. El defensor firmó su contrato con la entidad santafesina, que estipula una opción de compra, cuyo monto no trascendió.

- Troglio se postula

Pedro Troglio, reciente campeón con Cerro Porteño, de Paraguay, admitió que le interesaría dirigir a Argentinos Juniors durante el próximo semestre. «Me encantaría entrenar a Argentinos. Es un club bárbaro y acaba de salir campeón, con justicia. Pero conversaciones concretas todavía no hubo. Sí charlas con gente cercana», reveló el ex DT de Independiente. La institución de La Paternal se quedó sin entrenador, ya que Claudio Borghi asumió como técnico de Boca.

- ¿Pondrá la firma?

Si bien el acuerdo entre Ramón Díaz y San Lorenzo es de palabra, el desembarco del riojano se podría esclarecer hoy, ya que anoche arribó a la Argentina proveniente de Miami, donde estaba de vacaciones. «Ramón todavía no es el técnico. De palabra está cerrado, pero hay que ponerlo en el papel y firmarlo», aseguró hace unos días el tesorero del club, Claudio Di Meglio.

- De la mano de Milito

El título de Inter en la Liga de Campeones llegó en un momento en que varios de sus jugadores parecen haber alcanzado el pico de sus carreras, con José Mourinho cerca del alejamiento (hoy lo presentarían en Real Madrid), tras una temporada que será difícil de repetir. Diego Milito (foto), autor de los dos goles del triunfo 2-0 en la final del sábado ante Bayern Munich, en Madrid, fue el principal responsable de la triple corona sin precedentes lograda por el conjunto neroazzurro y se ubicó en un lugar de honor en el mundo del fútbol con 30 años. «Conseguimos algo histórico que nunca había pasado en el fútbol italiano. Pero todavía no entendimos verdaderamente lo que logramos», fueron las palabras del goleador argentino, que ahora buscará romper redes en Sudáfrica.

- El City va por Agüero

El diario español Marca publicó ayer que a Sergio Agüero le surgió otro pretendiente. A Chelsea, Manchester United y Real Madrid se unió ahora el interés de Manchester City. Los tres clubes tienen como denominador común su intención de no abonar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del Kun, que se muestra reticente a dejar el Colchonero, algo que no ven con malos ojos en su entorno.

Dejá tu comentario