A un toque

Edición Impresa

- Fecha de Europa Liga

Atlético de Madrid, último campeón de la Europa Liga (ex Copa UEFA), que tiene al argentino Sergio «Kun» Agüero (foto), buscará su segundo triunfo consecutivo en la zona B ante Rosenborg, de Noruega, de visitante, en uno de los partidos que se disputarán hoy por la cuarta fecha de la fase de grupos. Atlético de Madrid, que en la jornada pasada goleó al equipo noruego por 3-0, de local, con un tanto de Agüero, tiene 4 puntos, uno menos que el líder Bayer Leverkusen, de Alemania, que recibirá Aris Salónica, de Grecia (4). En la llave A, Manchester City, que cuenta con Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, líder invicto con 7 unidades, visitará a su escolta Lech Poznan, de Polonia, que suma 4, mientras que Juventus, (3) buscará su primera victoria cuando reciba a Salzburgo (1). En el grupo K, el puntero Liverpool (5), en el que milita el argentino Maximiliano Rodríguez, será local ante su escolta Napoli, de Italia (3), que tiene a Ezequiel Lavezzi, Hugo Campagnaro y José Sosa.

- Se conservarán las plazas

La dirigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está convencida de que conservará las 4,5 plazas para el Mundial de 2014 en Brasil, más allá del equipo anfitrión, dijo el secretario general de la organización, Eduardo Deluca.

- Tevez espera llegar al derby

Carlos Tevez apuntó que planea regresar al Manchester City en el derby ante el United por la 12ª fecha de la Premier League inglesa. «Espero estar recuperado para el clásico ante el United. Creo que estoy mejorando y haré una prueba en Buenos Aires el fin de semana y entonces evaluaré la situación», afirmó Tevez al diario The Sun desde Argentina.

Con la autorización del equipo viajó al país para completar la recuperación de la lesión que lo marginará del partido ante West Bromwich (el domingo) y con el Lech Poznan de Polonia por la Liga de Europa (hoy).

- Braña está para volver

Rodrigo Braña hizo la práctica de fútbol, después de dos semanas de trabajos diferenciados, y estará presente mañana ante Lanús. Como también vuelve Juan Sebastián Verón, Estudiantes presentará a su mejor equipo: Agustín Orión; Germán Ré, Federico Fernández y Leandro Desábato; Michael Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Gabriel Peñalba; Enzo Pérez y Gastón Fernández.

- Romagnoli, posible baja

Leandro Romagnoli se entrenó de manera diferenciada a raíz de un golpe en el glúteo derecho y está en duda para enfrentar a Independiente, el domingo desde las 14 en el Nuevo Gasómetro. El mediocampista será probado en la práctica de hoy y allí se definirá su presencia en el clásico. En caso de que el «Pipi» no llegue, su lugar sería ocupado por Sebastián González o Sebastián Rusculleda. En tanto, Sebastián Luna -se recuperó de un desgarro que sufrió frente a Tigre- comenzará en los próximos días con trabajos más exigentes.

- Matos es la única duda

Mauro Matos se entrenó en forma diferenciada y es la única duda de cara al partido ante River, el domingo desde las 16 en Floresta. El delantero había sufrido una molestia en el muslo izquierdo durante la práctica del sábado y si no llega, sería reemplazado por Cristian Fabbiani. El posible equipo: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Sebastián Ereros y Matos o Fabbiani.

- Huracán, con los mismos

El técnico de huracán, Miguel Ángel Brindisi, avisó que, para el partido de mañana ante Olimpo, volverá a confiar en los mismos titulares que golearon a San Lorenzo en el clásico.

- Vuelve Víctor López

El defensor Víctor López se recuperó del desgarro, y todo parece indicar que será nuevamente titular en lugar de Favio Segovia. En consecuencia, Banfield recibirá el próximo domingo a Vélez, por la decimotercera jornada del torneo Apertura, con Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Erviti y Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

- Niell está lesionado

El delantero Franco Niell no pudo entrenar ayer por una fuerte contractura y de no jugar, frente a Boca lo reemplazará Ciro Rius. El probable equipo sería con Navarro; Sabia, Torrén, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Ortigoza, Basualdo, Escudero; Niell o Rius y Vargas.

Dejá tu comentario